Planes románticos para regalar en Sant Jordi en el Maresme
Planes románticos para regalar en Sant Jordi en el Maresme

La Costa del Maresme destaca por la belleza de sus paisajes, por los pequeños pueblos marineros y por sus playas extensas. Esto hace que sea un lugar perfecto para realizar una escapada con pareja. Desde el Hotel Mar Blau*** os proponemos diferentes planes románticos para regalar en Sant Jordi en el Maresme. Una forma diferente de pasar ese día tan especial con tu pareja.

1. Contempla la puesta de sol
Una de las playas con más encanto donde podrás disfrutar de una puesta de sol maravillosa es la de Sant Pol de Mar. Considerada una de las más acogedoras de la comarca, es el enclave ideal para contemplar cómo cae el sol.

2. Paseo romántico
Uno de los paseos marítimos más bonitos de la Costa del Maresme es el paseo de los Ingleses de Caldes d'Estrac. Podrás contemplar magníficas mansiones, fruto de la popularidad que adquirió el municipio a finales del siglo XVIII como destino de veraneo de la alta sociedad catalana.

3. Relájate en un balneario
Visita algunos de los balnearios que hay en el Maresme para relajarte y desconectar de todo. Aprovecha sus aguas, tratamientos e instalaciones terapéuticas para mimar tu cuerpo y tu mente en pareja.

4. Ruta de senderismo
Otra de las actividades que te recomendamos hacer en pareja en el Maresme es hacer una ruta a pie. Una de las más populares para conocer la naturaleza y los paisajes más emblemáticos de la comarca es la Ruta de Guilla de Calella, donde encontrarás una gran representación de la flora y la fauna de la zona.

5. Experiencia gastronómica
Descubre la gastronomía de la costa del Maresme con las diferentes propuestas gastronómicas que ofrece el Consorcio de Promoción Turística Costa del Maresme. Podrás descubrir distintos establecimientos que ofrecen productos y elaboraciones típicas de la comarca, así como rutas y catas.

Hotel Mar Blau***: alojamiento ideal para regalar en Sant Jordi en el Maresme

El Hotel Mar Blau*** está situado en Calella, una ubicación ideal para disfrutar del Maresme. El alojamiento ofrece un gran número de servicios de excelente calidad, para que puedas tener una estancia totalmente confortable y especial.

El establecimiento dispone de dos piscinas al aire libre, jacuzzi y gimnasio. Las habitaciones disponen todas de balcón, baño privado con artículos de baño gratuitos, calefacción, TV, teléfono y nevera.

Durante tu estancia, también podrás disfrutar de nuestro buffet libre, que ofrece un gran surtido de productos y platos de la cocina mediterránea. Una forma excelente de probar la cocina del Maresme en el mismo alojamiento.

Haz ya tu reserva y ven a hacer algunos de los planes románticos para regalar en Sant Jordi en el Maresme que te hemos propuesto. Una manera diferente y única de celebrar ese día tan especial con la persona que amas.

Blog