El Maresme es mucho más que playas. Dispone de una gran oferta de ocio, actividades de aventura y rutas a la naturaleza, así como un rico patrimonio histórico y cultural. Te proponemos 5 cosas que hacer en el Maresme desde el Hotel Mar Blau*** para que disfrutes de la zona y de toda su oferta de actividades para toda la familia.
El Maresme está considerado como uno de los destinos turísticos mejor valorados, a nivel nacional e internacional. La calidad de sus playas y su riqueza natural hacen de este lugar un lugar perfecto para una escapada.
1. Senderismo
El Maresme ofrece un gran número de recorridos para practicar el senderismo. Descubre los diferentes itinerarios que unen a los diferentes pueblos de la comarca y que te darán a conocer un entorno natural fascinante, entre el mar y la Serralada Litoral.
2. Actividades de aventura
Si te gustan las actividades de aventura, debes saber que en la comarca podrás practicar todo tipo de deportes de aventuras, como por ejemplo: tirolina, parques de aventuras, segway, BTT, tiro con arco, y muchos más!
3. Enoturismo
Si te gusta el mundo del vino, aprovecha tu estancia en el Maresme para descubrir la DO Alella. Reconocida por su calidad en vinos blancos, podrás realizar visitas a bodegas y conocer las diferentes variedades y coupages.
4. Actividades náuticas
Otro de los grandes atractivos del Maresme es su gran diversidad en actividades náuticas. Para todos aquellos amantes del mar y del deporte marítimo, encontrarás propuestas para todos los públicos y niveles. Alquiler de embarcaciones, submarinismo, kayak, paddle surf, windsurf.. son muchas las actividades previstas.
5. Rutas culturales
Otra de las 5 cosas que hacer en el Maresme desde el Hotel Mar Blau*** que te proponemos es conocer su rico patrimonio cultural. Con un extenso legado histórico, podrás realizar varias rutas que te harán descubrir el modernismo y todo el patrimonio de la comarca.
El Hotel Mar Blau***, tu alojamiento en el Maresme
La mejor opción para descubrir el Maresme es alojarte en el Hotel Mar Blau***. Situados en Calella, a 5 minutos de la playa, es una ubicación ideal como punto de partida para realizar todas las actividades que te hemos sugerido por la zona.
Desde el hotel te ayudamos a organizar y a planificar tus vacaciones. Todo el personal está dispuesto a proporcionarte toda la información que necesites y ofrecerte los mejores servicios para que disfrutes de un merecido descanso después de un día intenso descubriendo la comarca.
Desde el Hotel Mar Blau*** te hemos recomendado 5 cosas que hacer en el Maresme. Aprovecha nuestra localización y disfruta de una escapada por la zona, disfrutando de la cultura y la naturaleza del Maresme. Realiza tu reserva y planifica tu fin de semana.