Cicloturismo por el Maresme
Cicloturismo por el Maresme

Disfrutar de la playa es mucho más que tomar el sol. Significa pasear, buenas vistas, agradable temperatura y descubrir nuevos parajes. Una buena propuesta para conocer de cerca el entorno que rodea tu destino, es poner en marcha tus piernas a través del cicloturismo por el Maresme. ¿No sabes qué es? Pues quédate que ahora te lo contamos.

El cicloturismo por el Maresme es una actividad con la cual los amantes del paisaje y los forofos a la bicicleta disfrutarán. La parte diferenciadora de hacer cicloturismo por el Maresme es que cada pedalada te hace fusionar con las espléndidas vistas que te ofrece el entorno y accederás a lugares donde los coches no tienen acceso. No hay que recorrer kilómetros para sentirte como un auténtico explorador, pero lo que si te hace falta son muchas ganas de pasarlo bien.

Cuando te alojes en el Hotel Mar Blau, aquí en Calella, te encontrarás en una muy buena ubicación como punto de partida para cualquier excursión que quieras realizar. Te asesoraremos de caminos para que te sientas como un viajero, y tanto tú como tu familia, disfrutéis del cicloturismo por el Maresme juntos.

Caminos de cicloturismo por el Maresme

Como elemento importante, tienes que saber que el Maresme es una comarca distinguida, a través del Consorcio, como destino de cicloturismo por la Agencia Catalana de Turismo. Sin duda todo un mérito a un buen trabajo y esfuerzo. Por eso, no es de extrañar, que el destino ofrezca diferentes rutas, algunas más famosas que otras.

A continuación te proponemos 3 caminos de lo más bonitos para tener en cuenta en tu próxima escapada al Hotel Mar Blau*** en Calella:

Ruta de cicloturismo 1, Calella-Delta de la Tordera-Calella. Propuesta sin desnivel, plan y sin ningún tipo de dificultad. Este es circular y tiene un total de 30 km.

Ruta de cicloturismo 2, Calella (Bici-Tren) en bicicleta plegable. Una combinación para descubrir lugares como el Cementerio Viejo, el Parque *Dalmau o el Ayuntamiento. Un total de 16 km de recorrido.

Ruta de cicloturismo 3, Calella - desembocadura de La Tordera (Bici-Tren), en bici plegable. Este es un camino panorámico que os gustará a todos, pasaréis por un puente de madera, veréis el mar desde arriba y disfrutaréis de las vistas. Un total de 26 km para pasarlo bien con el cicloturismo.

Sabemos que una actividad como el cicloturismo por el Maresme hace despertar el hambre, por eso, cuando llegues al Hotel Mar Blau, te invitamos a que pruebes la carta de nuestro restaurante, un auténtico espacio gastronómico, donde hemos elaborado una serie de platos con todo detalle de sabores. Mira aquí la carta completa.

Ahora solo falta que pienses en las fechas que esta temporada para conocer Calella y sus rutas de cicloturismo por el Maresme, venir a pasar unos días con nosotros en el Hotel Mar Blau es garantía de diversión, buen ambiente y profesionalidad. Además, disfrutarás de todos los servicios exclusivos que Hotel Mar Blau pose a tu disposición para hacerte sentir como en casa, consúltalos aquí mismo.

¡Te esperamos muy pronto! Reserva hoy mismo.

Blog