Ven a disfrutar de la fiesta de Sant Joan en la costa del Maresme
Ven a disfrutar de la fiesta de Sant Joan en la costa del Maresme
Celebra San Juan en la costa del Maresme y vive una noche mágica en la playa
Celebrar Sant Joan en la costa del Maresme es una de las mejores maneras de vivir esta festividad. Dar la bienvenida al verano desde la playa, con una gran hoguera, hace que la verbena de Sant Joan coja un cariz más místico y mágico.

La noche de Sant Joan se ha celebrado, desde tiempos antiguos, en todo el hemisferio norte. Es una tradición muy extensa en todo el país, y en cada territorio se festeja de diferentes formas, pero siempre con un elemento en común: el fuego.

La noche del 23 de junio, en las diferentes poblaciones de la costa del Maresme, nos vestimos con las mejores galas, comemos coques, tiramos petardos y bailamos alrededor del fuego. En Calella, son muchos los visitantes que se mezclan con calellenses para vivir la fiesta.

En la costa del Maresme, la verbena de Sant Joan forma parte del patrimonio popular y festivo de la zona. En cada municipio los aldeanos y forasteros se reúnen alrededor de hogueras en la playa y se siguen rituales paganos ancestrales junto al fuego. La noche sigue con pirotecnia, bailes y música que se extiende hasta la madrugada.

Vivir la verbena de Sant Joan en la costa es disfrutar de una noche mágica en un entorno especial y, quién sabe, quizá incluso dar el primer baño en el mar de la temporada.

Celebra Sant Joan en la costa y alójate en el Hotel Mar Blau***

Si vienes a celebrar Sant Joan en la costa del Maresme, una de las mejores opciones de alojamiento las ofrece el Hotel Mar Blau***. Ubicado en Calella, está situado a 2 minutos de la playa y muy cerca del centro. Sin duda una situación excelente si quieres festejar la verbena de Sant Joan en la playa y no te quieres perder ninguno de los eventos que se llevan a cabo en la villa.

Aprovecha el día disfrutando de nuestras instalaciones y servicios. Disponemos de dos piscinas al aire libre, spa, una bañera de hidromasaje y gimnasio, así como salas de ping-pong, billar, etc. Podrás relajarte y divertirte antes y después de la verbena de Sant Joan.

Ofrecemos habitaciones completamente equipadas con todos los servicios para garantizar el máximo confort. Todas disponen de balcón, baño privado con secador de pelo, amenities gratuitos, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, teléfono y nevera con dos botellas de agua de cortesía.

Ven a celebrar el Sant Joan en la costa y vive todas las tradiciones y festividades que se celebran en el Maresme. Haz ya tu reserva en el Hotel Mar Blau*** y disfruta de una localización perfecta para vivir la verbena de Sant Joan en la playa y en Calella.

Blog