Mar Blau  header
Home > Escapada familiar en el Maresme

Escapada familiar en el Maresme
Mar Blau



Escapada familiar en el Maresme

Por fin ha llegado el verano y es el momento de disfrutar de unos días de descanso en la mejor compañía. Una escapada familiar en el Maresme nos parece una de las mejores propuestas si todavía no has decidido destino. ¿Por qué? La zona del Maresme es una de las más turísticas de la zona catalana y goza de una amplia oferta de actividades para disfrutar tanto pequeños como mayores.

Calella es la capital del Maresme y la ciudad perfecta para ir con niños: parques infantiles, actividades pensadas específicamente para ellos, la comodidad de una playa tranquila donde poder descansar, juegos de agua, talleres y un ambiente totalmente familiar… ¿se te ocurre algo más para que se lo pasen bomba?

La oferta turística es para todos los gustos y por eso también encontramos rutas para los amantes de la naturaleza dónde practicar senderismo y así descubrir todos los rincones de la costa así como de la montaña.

Para los más atrevidos las actividades acuáticas del Water Sports Centre serán el plan perfecto para vivir un día lleno de emociones fuertes: speed boat, jet sky, banana boat, aquaslider… Y si vuestra prioridad en la escapada familiar en el Maresme es la calma y el relax, y lo que queréis es dar un paseo tranquilo y conocer a fondo la ciudad, en el centro histórico encontraréis edificios emblemáticos del lugar como El Mercadal, su centro neurálgico tanto en el pasado como en la actualidad, la Iglesia de Santa María y San Nicolás, El Ayuntamiento Viejo, entre otros…

¿Dónde alojarse en Calella?

Y para disfrutar de una estancia de 10 y de una escapada familiar en el Maresme inolvidable, os proponemos uno de los mejores hoteles de la zona para ir en familia, el Hotel Mar Blau***.

A 2 minutos de la playa y perfecto para pasar unas vacaciones súper divertidas en familia gracias a sus dos piscinas al aire libre, sus salas de ping pong y un montón de actividades de ocio para aprovechar cada segundo de las vacaciones. El complejo está muy cerca del centro comercial y de las principales actividades turísticas del municipio por lo que salir con los niños a dar un paseo será muy fácil y cómodo.

Su oferta gastronómica es variada ya que el restaurante cuenta con el Buffet de l’Hotel Mar Blau*** donde poder disfrutar de la deliciosa y sanísima cocina mediterránea y una amplia selección de comida internacional. Asimismo, cuentan con un espacio de show cooking donde poder ver a uno de sus cocineros preparando en vivo y en directo deliciosos platos.

Además, es un hotel seguro ya que su prioridad es la seguridad de todos sus trabajadores y clientes y por ello cuentan con todas las recomendaciones propuestas por la Generalidad de Cataluña y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo anti Covid 19.

Si todavía estabas dudando de dónde pasar unos días con los niños para pasar un fin de semana a tope de playa, juegos y diversión, una escapada familiar en el Maresme se convierte en tu mejor opción, ¡reserva ya tu habitación en el Hotel Mar Blau***!