Los mejores festivales que acogerá Calella este 2023
Los mejores festivales que acogerá Calella este 2023
Ya sea porque nunca has visitado Calella o porque te enamoraste de la ciudad y quieres volver, no te puedes perder los planes de Calella en 2023, ¡así que, ya sabes, visita obligada para este año! Aparte de dar largos paseos por la playa, visitar el centro de la ciudad y las zonas naturales de su entorno, también puedes aprovechar para disfrutar de los festivales que se harán a lo largo de estos meses.

Para este año, ya tenemos confirmadas las fechas de dos festivales que acogerá nuestro municipio y es un placer para nosotros recibirlos. Encontraréis lo mejor de la música de todo el mundo con estilos bien diferentes. Dos formas diversas de vivir la música, pero todas ellas de una gran calidad artística.

Screamin’ Festival

Desde 1990 el festival Screamin' de Calella hace las delicias de los amantes del Rock'n'Roll. La playa es el escenario de lujo de esta interminable fiesta donde grupos y DJ's de todo el mundo traen la mejor música de los años 50 a Calella. Una semana entera para viajar en el tiempo y rodearse de música, playa y fiestas hawaianas tanto por el día como por la noche. El festival se llevará a cabo del 5 al 11 de junio. Sin duda, uno de los mejores planes en Calella en 2023.

X Canta en el Mar - Festival Coral Internacional

¡Se celebrará del 19 al 23 de octubre de 2023 en Calella! Es un evento obligado para todas las corales de todo el mundo y se trata de un festival increíble para disfrutar de sus increíbles voces.

Además, el festival también se acompaña de otros eventos en las mismas fechas como el “Calella canta” en el centro histórico de la ciudad y la "Fiesta de la amistad" con especialidades locales como la sartén y la sangría. Todo ello ofrece muchas oportunidades para conocer a la gente que vive allí y, por supuesto, socializar con todo tipo de gente.

¿Dónde alojarme durante mi viaje a Calella en 2023?

El Hotel Mar Blau somos un establecimiento de 3 estrellas ideal para cualquier tipo de viaje o escapada. Estamos situados en Calella, a dos minutos de la playa, cerca del centro comercial y sus principales atracciones turísticas. Desde nuestro hotel es facilísimo moverse por la zona y poder dar largos paseos por la playa o por el centro de la ciudad.

Además, disponemos de dos piscinas al aire libre, bañera de hidromasaje, gimnasio, salas de ping-pong, entre otras muchas opciones. Nuestras instalaciones le darán la oportunidad de disfrutar de un amplio abanico de actividades de ocio para aprovechar al máximo su viaje a Calella en 2023.

Y no podemos olvidarnos de nuestro fantástico restaurante buffet libre. En el Mar Blau podrás degustar la reconocida y deliciosa cocina mediterránea, así como una extensa selección de comida internacional. ¡Tenemos para todos los gustos!

¡No te lo pienses más y reserva tu viaje a Calella en 2023 en nuestra web! Además, si reservas a través de nuestra web, ¡tendrás un 50% de descuento en la tarifa del aparcamiento!

Blog