Mar Blau  header
Home > Rutas a pie por Calella

Rutas a pie por Calella
Mar Blau



Rutas a pie por Calella
Pasar unos días en Calella te dan la oportunidad de conocer algo más de esta zona del Maresme. La manera más cómoda de dejarte rodear por la naturaleza o recorrer el municipio, es escoger cualquiera de las rutas a pie por Calella que a continuación te proponemos. Son recomendadas, tanto para adultos como para niños, donde disfrutar del entorno tranquilamente y desconectar de la rutina descubriendo monumentos y verdosa senderos , es una de las finalidades de las rutas a pie por Calella. Además, la situación privilegiada del Hotel Mar Blau, hace que escoger cualquiera de estas rutas a pie por Calella, sea una apuesta segura.
Toma nota.

Las 3 mejores rutas a pie por Calella.
El punto de salida es desde nuestro alojamiento en el Hotel Mar Blau, desde donde verás que te será fácil desplazarte hacia las ubicaciones de inicio de las rutas a pie por Calella que te sugerimos. Estos recorridos son de nivel fácil y mediano, de corta duración, con el objetivo de dejar volar tus sentidos y los de tu familia.

Ruta a pie por Calella, el Faro.
Este itinerario te transportará desde la salida hacia la cumbre de un promontorio de unos 50 metros de altura. El Faro de Calella alcanza una distancia de unas 35 millas y es conocido por su iluminación en fracciones de 30 segundos. Una ruta a pie por Calella que no puede faltar en tu lista, dónde, desde el Mirador del Faro, observarás una infinidad de tonos azules del mar que te dejará impresionado. ¿Cuántos colores puedes distinguir?

Ruta a pie Calella, el Parque Dalmau.
Esta propuesta tiene el punto de inicio junto a la oficina de turismo de la ciudad de Calella, a tan solo 10 minutos andando desde el Hotel Mar Blau. El parque fue creado en 1928 por obra de Jeroni Martorell, y tiene una extensión de 18 hectáreas.
En esta ruta pasearás por el pulmón verde del municipio donde encontrarás la Font del Lleons, el Pati de l’Ós, el Refugio Antiaéreo, así como espacios de juegos como diferentes parques infantiles. Como el parque se encuentra cerca del Hotel puedes volver a la hora de comer.

Rutas a pie por Calella a través de la naturaleza.
Prepara la mochila con agua porque estas rutas son para disfrutar de la naturaleza. Estos 2 senderos son de dificultad mediana-baja, con diferente duración. La ruta de l'Esquirol, orografía fácil y de 1 hora de duración, la ruta del Corb Marí, de dificultad mediana y de 1:30 minutos. Caminos muy bien señalizados, con un encanto, naturalmente, de Calella.

Y cuando acabes tu día, después de las rutas a pie por Calella, relájate en tu confortable habitación y disfruta de la cena en el Hotel Mar Blau, donde nuestro bufete de estilo mediterráneo, con noches temáticas, te llenará de energía para la próxima ruta a pie. Deja que te cuiden.
Cómo Calella es para disfrutar, tanto en verano como en invierno, ¡tenemos abierto durante toda la temporada! Reserva ahora tu estancia y empieza a organizar tu viaje.