Mar Blau  header
Home > Restaurante de cocina mediterránea

Restaurante de cocina mediterránea
Mar Blau

La dieta mediterránea ha sido considerada la mejor del mundo según nutricionistas y especialistas en diabetes, salud cardíaca y pérdida de peso. Además de recetas sanas y equilibradas, en nuestro restaurante de cocina mediterránea ofrecemos una gran variedad de platos que son deliciosos. ¿Qué más se puede pedir?

El Hotel Mar Blau*** es un alojamiento de 3 estrellas situado a dos minutos de la playa, que destaca no solo por el confort de sus habitaciones o por su maravillosa situación en uno de los lugares más bonitos de la costa catalana, sino también por sus servicios. Contamos con un restaurante de cocina mediterránea que se amolda a los gustos de nuestros huéspedes y ofrece muchas posibilidades. Ven a pasar tus vacaciones en Calella y no olvides probar algunas de las mejores recetas de nuestro restaurante de cocina mediterránea.

Nuestro bar-cafetería es el lugar perfecto para disfrutar de nuestro restaurante de cocina mediterránea, en el que ofrecemos desayunos, comidas y cenas con una importante apuesta gastronómica. Además podéis completar vuestra comida con una estancia en una de nuestras magníficas habitaciones para conseguir una experiencia perfecta de relax en nuestro hotel familiar.

Pero, ¿qué es exactamente la dieta mediterránea? En términos de nutrición, un restaurante de dieta mediterránea se basa en los ingredientes propios de la agricultura local contando con una gran variedad de verduras, frutas, legumbres y otros productos naturales. Una de sus características principales es tratar de reducir el consumo de carnes, hidratos de carbono y grasas. No hace falta decir que los productos frescos de mar, como pescado y marisco. Otro de los elementos esenciales que componen esta dieta es el aceite de oliva, que gracias al ácido oleico y a sus grasas de origen vegetal disminuye el riesgo de padecer obstrucciones en las arterias.

Son muchos los beneficios que aporta a nuestra salud, pero además ¡está riquísima! En nuestro restaurante de dieta mediterránea ofrecemos una gran variedad de platos para elegir, pero además los preparamos al gusto de nuestros comensales, adaptándonos a sus peticiones y necesidades y atendiendo todo tipo de alergias e intolerancias.

Como dato importante, también queremos haceros saber que la dieta mediterránea fue declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, dado que no es solamente una forma de cocinar los ingredientes, sino que va mucho más allá. Nuestro restaurante de dieta mediterránea se basa en toda la filosofía que la envuelve, teniendo en cuenta que es muy importante cocinar los alimentos, compartirlos y disfrutar del entorno. Los diversos elementos que forman parte del ritual de la comida son igualmente importantes, por eso sabemos que en el Hotel Mar Blau*** podréis disfrutar del entorno ideal para acompañar unos platos deliciosos.

Aprovecha nuestras promociones y ven a descubrir la carta del Hotel Mar Blau***. ¡Te esperamos con la mesa puesta!