Mar Blau  header
Home > Las mejores vistas de Calella

Las mejores vistas de Calella
Mar Blau



Durante las vacaciones nos gusta pasear, coger la bicicleta y recorrer por los alrededores, alquilar unos patines y recorrer toda la costa… Para que puedas moverte y disfrutar de las mejores vistas de Calella, esta semana desde Hotel Mar Blau hemos preparado una lista de los lugares que no te puedes perder si quieres disfrutar de unas vistas maravillosas.

Las mejores vistas de Calella son la excusa perfecta para parar, hacer alguna que otra foto o disfrutar de un momento de calma con el mejor escenario posible.

Mirador de Manel Juanola i Reixach
Este mirador tiene una de las mejores vistas de Calella, pues esta terraza está situada delante de la llamada Casa Rosa y además de poder disfrutar de ella encontraremos unas vistas bucólicas al mar.

Salto de Romaboira
Disfruta de las mejores vistas de Calella con esta impresionante escena delante de un acantilado de 187 metros, un lugar ideal donde ver el Sol salir de buena mañana.

Camino de Ricard Viladesau i Caner
Desde este mirador podrás admirar las mejores vistas de Calella, de su puerto y de la bahía de Llafranc. ¡Tres en uno!

Plaza de Joan Granés i Noguer
Para disfrutar de una de las mejores vistas de Calella no hace falta ir muy lejos. Desde este lugar podrás contemplar el núcleo litoral de Calella bajo la presencia del Faro de Sant Sebastià.

La punta dels Burricaires
Si quieres disfrutar de unas mejores vistas de Calella de postal, en este lugar podrás ver las míticas casas blancas, la iglesia, la playa del Port Pelegrí, la Platgeta y las illes Formigues, un spot ideal para hacer unas cuantas fotografías y disfrutar de este maravilloso entorno de la costa catalana.

Torre de Can Mario
No todas las paradas de hoy tienen vista al mar abierto. En el centro del pueblo encontrarás una plaza con este mismo nombre, uno de los símbolos de la población y una de las mejores vistas de Calella dentro de su núcleo urbano.

Cabo y Torre de Vigía de Sant Sebastià
Este emplazamiento, aparte de ser el punto más alto de la población, es uno de los lugares más emblemáticos y con las mejores vistas de Calella. Disfruta de unas vistas maravillosas a la Costa Brava y anímate a visitar la torre de vigía del siglo XV que se encuentra en el lugar, considerada Bien Cultural de Interés Nacional.

En las habitaciones del Hotel Mar Blau encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de un ambiente mediterráneo en nuestros balcones con vistas. Tanto si buscas algo estándar como una habitación familiar, en nuestras instalaciones podrás disponer de espacios luminosos y agradables, adaptados para personas con movilidad reducida y con todos los servicios disponibles para que tengas una estancia donde reine el confort y el descanso.

Reserva aquí tu habitación y disfruta de las mejores vistas de Calella en tu próxima escapada.