Home > Hotel familiar

Hotel familiar
Mar Blau

Buscas un hotel familiar para disfrutar del verano? El Hotel Mar Blau, situado en Calella, en la Costa del Maresme, es el lugar ideal para disfrutar de una escapada de fin de semana o pasar las vacaciones de verano. ¿Quieres saber por qué? Te damos 10 motivos:



1. Ubicación privilegiada: se sitúa a 2 minutos de la playa, muy cerca del centro comercial y de las principales atracciones turísticas del municipio. Se encuentra en la Costa del Maresme, conocida por su rica gastronomía y por acoger un interesante patrimonio histórico y artístico. El modernismo tiene gran presencia, así como el pasado indiano que también se ve reflejado en diferentes propiedades. Además, está muy bien comunicado con Barcelona y Girona, dos ciudades de referencia internacional.

2. Hotel seguro: nuestra prioridad siempre es la seguridad de todos los trabajadores y clientes, por ello, contamos con un plan de contingencia anti COVID-19 que sigue todas las recomendaciones propuestas por la Generalidad de Cataluña y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Además, dentro de las medidas, tenemos establecido el seguimiento intensivo de las últimas noticias en referencia a la pandemia, a fin de estar correctamente informados en todo momento y modificar las medidas si fuera necesario.

3. Instalaciones y servicios pensados ​​para toda la familia: las instalaciones y servicios del Hotel Mar Blau están pensados ​​para toda la familia. Con lo cual, dotan a este hotel familiar de todo lo necesario para disfrutar de unos días con los que más quieres. Piscina exterior, gimnasio, área infantil, bar-cafetería, sala de juegos con ping pong, billar, ... son rasgos distintivos que siempre favorecen una mejor estancia. Por ello, muchas de las familias que vienen repiten año tras año, lo que favorece la creación de fuertes vínculos y el ambiente que se respira es totalmente familiar.

4. Habitaciones luminosas y agradables: todas las habitaciones disponen de balcón con mesa y sillas, un espacio muy preciado para nuestros huéspedes. Además, están totalmente equipadas y pensadas para ofrecer el mejor confort y descanso: aire acondicionado, amenities en el baño, caja de seguridad, secador, servicio de despertador, teléfono, nevera, cuna (a petición) y TV LCD. Hay diferentes tipos de habitaciones: estándar, familiar (dos habitaciones conectadas y un baño) y superior. Una de las habitaciones superiores, incluye terraza.

5. Hotel adaptado a personas con movilidad reducida: el hotel dispone de 4 habitaciones adaptadas. Los espacios comunes también están organizados de tal manera que favorecen la movilidad, pues las barreras son inexistentes o mínimas.

6. Restaurante de cocina mediterránea: en el restaurante del Hotel Mar Blau podrás disfrutar de la mejor cocina mediterránea, con opciones para todos los gustos, donde la calidad se conjuga perfectamente con el producto de proximidad fresco. En fechas concretas se organizan noches temáticas, donde la cocina internacional toma un gran protagonismo. Por otra parte, en el espacio de show cooking podrás ver como uno de nuestros cocineros prepara deliciosos platos. En caso de tener alguna intolerancia alimentaria o seguir una dieta especial, el personal de sala está totalmente a su disposición para atender todas las necesidades.

7. Compromiso con los trabajadores: los trabajadores del Hotel Mar Blau son los que día a día lo hacen posible, por eso nos gusta cuidarlos año tras año. Nuestro personal cuenta con una larga trayectoria en la empresa, conoce a la perfección Calella y su entorno. Además, habla diferentes idiomas para ofrecer un mejor servicio de cara a los clientes internacionales.

8. Compromiso con el entorno: el hotel está comprometido con la economía local, apostando siempre por los productos y servicios de la zona, así como fomentando de una manera respetuosa la actividad turística. Desde el hotel se pueden reservar diferentes excursiones y actividades, tanto en el propio municipio como en el entorno del mismo. Dispone de un servicio de alquiler de bicis y contratación de taxis. Descubre las principales actividades que hacer en Calella, aquí <.

9. Actividades para todas las edades: durante los meses de temporada alta (desde mediados de junio a septiembre) se ofrecen actividades, con un servicio de animación dirigido a niños y adultos. Por la noche, hay música en directo, funciones de payasos, shows de flamenco, espectáculos de magia y muchas otras propuestas divertidas. Dada la situación de crisis sanitaria, las actividades que se lleven a cabo estarán condicionadas a las restricciones que marquen las autoridades competentes.

10. Reserva sin riesgo y promociones: reservar a través de la web oficial todo son ventajas, pues siempre obtendrás el mejor precio y, además, obtendrás acceso gratuito al gimnasio (mayores 18 años) y botella de agua de cortesía en la habitación. También tendrás cancelación sin penalización hasta 3 días antes de la fecha de entrada. Después de este periodo o en caso de no-show, el hotel podrá facturar 1 noche de la reserva.

Este verano te esperamos en el Hotel Mar Blau, tu hotel familiar en la Costa del Maresme!