Mar Blau  header
Home > Excursiones y actividades para niños en el Maresme

Excursiones y actividades para niños en el Maresme
Mar Blau



Planear excursiones por el Maresme

La marisma es conocida por su excelente ubicación y proximidad en Barcelona, así como por sus playas. Este emplazamiento lo hace especial para planear excursiones por el Maresme y pasárselo muy bien visitando sus rincones.

El Hotel Mar Blau se encuentra cerca del centro de Calella y a tan solo 3 minutos de la playa, y por eso, es un alojamiento ideal para disfrutar de las mejores excursiones por la marisma. Tú escoge donde quieres ir y déjanos a nosotros ocuparnos del resto.

Ideas

Las excursiones por el Maresme que puedes encontrar son aptas para todo el mundo. Si vas con pareja, con amigos o con tu familia solo tienes que buscar la que más se adapte a vosotros. Aquí os proponemos algunas sugerencias.

Excursiones por el Maresme a pie. Si te gusta recorrer caminos llenos de naturaleza y olor a verde, estas excursiones son para ti. Recorridos como el de Teià a Sant Mateu, el de Vilassar de Dalt a Premià de Dalt i el de La Creu de Montcabrer des de la Font Picant son algunas de las rutas que sabemos que te gustarán. Captad con vuestros ojos la esencia del Maresme.

Andar es hacer salud y que mejor que por los alrededores de Calella. Escoge el recorrido que más se adapte a tú.

Excursiones por el Maresme con niños. Si has pensado a visitar la marisma con la familia, continúa leyendo. Tanto tú como tus hijos, os merecéis disfrutar por igual de vuestra estancia en Calella. Por eso toma nota de estos lugares: El Parc del Castell de Malgrat de Mar, el Parc Dalmau de Calella, el Castell de Burriac i la Ruta megalítica de Can Boquet a Cabrils son rincones que, tanto a padres como niños, les gustará visitar. No olvides hacer fotos de tus pequeños y de todos juntos, porque mientras cenáis podéis escoger las mejores para el álbum familiar.

Excursiones por el Maresme en bicicleta. No podíamos dejar de lado dar opciones a los aficionados a la bicicleta. Nos referimos a rutas de cicloturismo tranquilo con una orografía amable.

Itinerarios como el de la Volta ciclista a Calella, als peus del Montnegre, Horta del Delta de la Tordera o Pedalant per la Sinera d’Espriu son excursiones por la marisma que enamorados de las dos ruedas no se pueden perder. Los hay de larga duración o de más cortita, todo es escoger el que apetezca recorrer, y una vez allí, no te pierdas observar el entorno.

Escoger una buena ubicación para alojarse

Sean cuales sean los tipos de excursiones por el Maresme que te decidas a hacer, el alojamiento indicado para pasar unos días junto al mar en el precioso pueblo de Calella, es en el Hotel Mar Blau.

Su restaurante de bufete libre está pensado para ofrecer un amplio abanico de cocina mediterránea y está abierto para cualquier comida del día, almuerzo, comida y cena.

Ven a descubrir las mejores excursiones por el Maresme y pásatelo a las mil maravillas en el Hotel Mar Blau. Rutas culturales, escapadas en pareja o con toda la familia y muchas cosas más te están esperando. Reserva ya tu habitación a partir de abril 2022. ¡Te esperamos!