Mar Blau  header
Home > Escapada en pareja al Maresme

Escapada en pareja al Maresme
Mar Blau



Los pueblos de mar tienen un encanto especial que los convierte en un lugar romántico por naturaleza, y la Costa Brava es uno de esos parajes mágicos. Considerado uno de los sitios más bonitos del Mediterráneo, hacer una escapada en pareja al Maresme puede ser un momento perfecto para pasar tiempo con la persona a la que amamos, volver a conectar y vivir momentos inolvidables a su lado. En el Hotel Mar Blau lo tenemos todo preparado para que podáis disfrutar de esta experiencia sin preocuparos de nada y por eso os vamos a hablar de algunos lugares especiales para visitar, y una serie de cosas que hacer durante una escapada en pareja al Maresme perfecta.

Qué hacer

Cómo localidad de la costa catalana, Calella es un pueblo de mar y montaña donde no faltan las actividades, eventos y lugares que visitar durante una escapada en pareja al Maresme. Para empezar, en el mismo municipio encontraréis lugares tan bonitos como el icono principal del pueblo: el faro. Situado a unos 50 metros de altitud, el faro de Calella se convierte en el mejor mirador sobre el pueblo y las playas. Cuenta con un museo y está abierto la mayor parte del año. Si os gusta caminar, podéis aprovechar la visita al faro para dar un pequeño paseo hasta Las Torretas, que son ni más ni menos que los restos de las dos torres de comunicación por telegrafía óptica utilizadas por los militares durante la Segunda Guerra Carlista, hacia mediados del siglo XIX.

Una de las propuestas más populares a la hora de hacer una escapada en pareja al Maresme es caminar y perderse por el centro de los pueblos. En Calella encontramos una calle que cruza todo el pueblo: la calle de la Iglesia, que recibe este nombre porque se articula en torno a la iglesia del pueblo. En sus alrededores encontraréis edificios históricos que conservan ventanas y fachadas medievales, e incluso una zona de casas modernistas alrededor de las vías del tren, acabando de culminar un paseo encantador.

La propuesta romántica por excelencia probablemente sea daros un baño en una de sus playas. En vuestra escapada en pareja al Maresme podéis aprovechar los kilómetros de playa que os ofrece Calella, con algunas como la de Garbí o incluso pequeñas calas como Rocapins o la Roca Grossa, donde os sentiréis abrazados por la intimidad de la naturaleza. O bien, si lo preferís, también podéis escoger hacer una ruta cultural.

Si os gusta pasear, os proponemos hacer una pequeña excursión hasta el pueblo de al lado: Sant Pol de Mar, que se encuentra a tan solo 3 kilómetros de distancia y se puede ir caminando por la costa, un lugar perfecto para disfrutar de las vistas al mar. En Sant Pol podréis subir hasta el mirador de la iglesia de Sant Pau y disfrutar de las vistas desde el Mediterráneo. Al otro lado, Calella hace frontera con Blanes, uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava. En vuestra escapada en pareja por el Maresme podéis aprovechar y hacerle una visita, paseando por su puerto de pescadores, un lugar lleno de encanto que os fascinará.

Dónde alojarse

El Hotel Mar Blau es el lugar ideal para alojaros juntos mientras estais de escapada en pareja al Maresme donde podréis disfrutar del confort de nuestras habitaciones superiores, que no solo son elegantes y confortables, sino que además encontraréis todos los servicios necesarios para que os olvidéis de todo. Además, nuestras habitaciones superiores disponen de una terraza privada especial.

¿Hay algo mejor que despertarse por la mañana y poder disfrutar de un buen desayuno sin prisas? Durante vuestra estancia romántica podréis disponer de nuestro servicio de desayunos premium hasta la hora que deseéis, sin prisas y al aire libre, disfrutando de nuestra terraza. No hay mejor plan que comenzar el día con vuestra pareja.

Para acabar de redondear vuestra estancia, también disponéis de la piscina exterior al aire libre, por si queréis daros un baño juntos, y también nuestro gimnasio y spa. ¡ Reserva ya tu estancia y venid a disfrutar de un momento romántico inolvidable!