Mar Blau  header
Home > Black Friday en Mar Blau

Black Friday en Mar Blau
Mar Blau



Ahora es el mejor momento para pensar en programar esa escapada que te hace tanta ilusión. Sabemos que hace días que quieres regalarte aquel fin de semana en la playa y disfrutar de los mil azules del mar. Pues ha llegado la hora de no dejarlo para más adelante, ¿sabes por qué? Porque ha llegado Black Friday y con el la excusa perfecta para hacer esta reserva en el Hotel Mar Blau de Calella.

Coge tu calendario y programa 3 días para tú y para tu familia. Ven a disfrutar de nuestras instalaciones en el Hotel Mar Blau, cena en nuestro restaurante buffet de cocina mediterránea, relájate en nuestra piscina, despreocúpate de todo tú y los tuyos

Si estás pensando hacer una escapada familiar, o con tu pareja, disfrutar de unos días de playa y tranquilidad, el Hotel Blau Mar es tu mejor opción.

Reserva a partir del 19 de noviembre y consigue un 20% de descuento para cualquier estancia con nosotros hasta el 31 de diciembre del 2022. La promoción Incluye vino y agua en cada comida. ¿Aún piensas que no es el mejor momento para venir al Hotel Blau Mar? Ahora sabrás por qué sí:

Que puedes hacer en el Hotel Azul Mar:

Actividades acuáticas de aventura: escoge entre diferentes opciones como el snorkel o el submarinismo. Si te apasiona el mar lo tienes que probar. Lee más información en este artículo de nuestro blog

Actividades de montaña: puedes pasear y perderte por la naturaleza a través de las rutas de senderismo que te ofrecen los alrededores del municipio. Y si eres, o sois más atrevidos escoged la opción de realizar una salida con mountain bike.

Ruta programada de 3 días: si ya buscas una excursión de 3 programada de principio a fin, te recomiendan este artículo, Qué hacer en el maresme en 3 días, una guía en la que encontrarás qué visitar en este municipio de la costa del Maresme.

Si vienes en familia y quieres dedicar esta escapada a disfrutar de los tuyos el Hotel Blau Mar también es un buen lugar para todos vosotros. Nuestra ubicación es muy próxima al centro comercial y de las zonas de actividades turísticas del municipio. Dos piscinas, salas de mesa y mucho más encontrarás en nuestras instalaciones. Lee más aquí sobre qué hacer en las escapadas familiares en Calella.

Si vienes con pareja tienes que saber que los pueblos de mar son mágicos y románticos por naturaleza. En el Hotel Blau Mar nos encargaremos de todo mientras vosotros os perdéis por el centro de la ciudad y disfrutáis de la belleza del mar y de las vistas.

Seguramente ahora ya estás pensando en hacer las maletas así que no pierdas más tiempo. Recuerda que una vez hagas la reserva se hará el pago de la totalidad del importe. Además, te ofrecemos como garantía, una política de prepago flexible, porque puedes cancelar sin penalización hasta 3 días antes de la fecha de entrada a nuestro hotel, después de este periodo o en caso de no-show el hotel podrá facturar 1 noche de la reserva.

Te esperamos, haz tu reserva y consigue tu 20% de descuento.