Mar Blau  header
Home > Actividades acuáticas en Calella

Actividades acuáticas en Calella
Mar Blau



Calella es un destino perfecto para visitar en familia, en pareja o con los amigos, dada su amplia oferta de actividades al aire libre y sobre todo el lugar estrella: la playa. Practicar actividades acuáticas en Calella nunca ha sido tan fácil, ya que aquí encontraréis propuestas para todos los gustos y edades. La diversión está asegurada: speed boat, jet sky, banana boat… Las actividades acuáticas en Calella os harán vibrar y vivir una experiencia única y emocionante.

Desde el Hotel Mar Blau*** queremos garantizar que tengas una gran experiencia durante tus vacaciones, por eso no solo te aconsejamos sobre cuál será la mejor opción, sino que también hacemos la reserva de tus actividades acuáticas en Calella por ti. A continuación, os recomendamos cinco experiencias para este verano:

1. Paseo en Kayak

Comenzamos con una propuesta que se adapta a vuestras necesidades, una actividad acuática en Calella que se adapta a vuestro ritmo, permitiendo que modules tú mismo la intensidad y el ritmo de la actividad.

Sin duda, el kayak es una actividad perfecta para compartir tiempo con la familia o amigos, disfrutando del mar y de los paisajes de la Costa Brava. Con él podréis visitar diferentes calas y disfrutar de las vistas mientras hacéis deporte. Desde nuestro hotel familiar podemos facilitaros la reserva de vuestro kayak sin que tengáis que mover un dedo.

2. Snorkel

Y de la superficie a las profundidades, venid a practicar una de las actividades acuáticas en Calella donde más disfrutaréis de la naturaleza. El snorkel nos permite descubrir los tesoros naturales del fondo marino y observar las curiosidades de su fauna. Se trata de una actividad más contemplativa que el resto, que puede practicar todo el mundo. ¡Venid a descubrir las maravillas que se amagan bajo el agua!

3. Parasailing

Pasamos de la tranquilidad a la acción, del fondo del mar directamente al cielo. Si lo que os interesa es practicar actividades acuáticas en Calella que os aceleran las pulsaciones, este es vuestro plan perfecto. Preparaos para sobrevolar la costa a través de un paseo alzando el vuelo hasta 50 metros por encima del mar, ofreciéndonos unas vistas y una experiencia inigualables. Podéis disfrutarla en pareja, individualmente o en familia. Ya sabéis, si buscáis emociones fuertes esta es vuestra actividad.

Además, el Hotel Mar Blau*** está situado a pocos minutos del mar, facilitando que podáis disfrutar del descanso en una de nuestras cómodas habitaciones después de un día de emociones y de alta intensidad.

4. Alquiler de motos acuáticas

Siguiendo la misma línea, una de las actividades acuáticas en Calella que más éxito tiene es conducir una moto acuática a toda velocidad. No os preocupéis si no tenéis carnet de conducir, porque para llevar esta moto no necesitáis licencia.

5. Inflables acuáticos

Pensados especialmente para los pequeños de la casa, los inflables son una de las actividades acuáticas en Calella favoritas para las vacaciones familiares. Os subiréis en un barco inflable – hay muchos tipos – remolcado por una embarcación a motor que os llevará dando giros, saltos y piruetas por toda la costa.

Queda poco tiempo para las vacaciones de verano así que no esperes más y planifica tu estancia en Calella, contáctanos y te informaremos de todo lo que has de saber para disfrutarlas al máximo. Para más información ¡Visita nuestra web!