CONSENTIMIENTO INFORMADO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies
+34 93 7690350 - +34 93 7690316
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 10 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Actividades

Actividades
Mar Blau

Ofrecemos una gran variedad de actividades dentro de nuestras instalaciones. Además, por nuestra perfecta localización, también damos la posibilidad a nuestros clientes de realizar múltiples actividades de ocio en los alrededores: golf y minigolf, deportes de aventura, karts, parques acuáticos, actividades acuáticas como windsurf, kayak o submarinismo, y mucho más.

También pueden contratar excursiones en el mismo hotel en lugares con gran encanto como son la montaña de Montserrat, la cuidad de Barcelona o la impresionante Costa Brava.

Durante los meses de temporada alta (desde mediados de junio a septiembre) ponemos a disposición de nuestros huéspedes servicios de animación para niños y adultos.

Por las noches, ofrecemos música en vivo, funciones de payasos, shows de flamenco, espectáculos de magia y muchos más espectáculos que le harán divertirse y disfrutar de la noche.