Mar Blau  header
Home > Actividades de aventura en la Costa del Maresme

Actividades de aventura en la Costa del Maresme
Mar Blau



ACTIVIDADES DE AVENTURA EN LA COSTA DEL MARESME
Además de las propuestas al aire libre, como actividades acuáticas o visitas culturales, el Maresme ofrece otras actividades que aumentan el atractivo de la comarca y la convierten en un lugar dinámico e ideal para toda la familia. Para los que necesitan activarse durante las vacaciones, las actividades de aventura en la Costa del Maresme pueden resultar un plan perfecto para descargar adrenalina y disfrutar de la comarca.

SNORKEL
Si sois de los que preferís estar dentro del agua, una de las actividades de aventura en la Costa del Maresme que os encantará será hacer una excursión acuática para disfrutar de los fondos marinos. Hay una ruta de un kilómetro entre la Playa Garbí y la Cala de la Roca Gorda, conocida como Vía brava, donde podéis nadar y descubrir las especies de peces y plantas que habitan en sus aguas. Quién sabe si encontraréis algún tesoro escondido.

SENDERISMO
A pesar de que no pueda parecer una actividad llena de emoción, una de las actividades de aventura en la Costa del Maresme más practicadas es una ruta de 3km conocida como la Ruta del Cuervo marino. Este recorrido es ideal si queréis disfrutar de un poco de ejercicio borde el mar y avistar, desde sus miradores, los cuervos marinos y las gaviotas que le dan nombre.

MOUNTAIN BIKE
El descenso en bicicleta de montaña es una actividad que te acerca a la naturaleza y te permite apreciar la sensación de libertad pedaleando por caminos rodeados de vegetación mediterránea. Se trata de una de las actividades de aventura en la Costa del Maresme más ideales para disfrutar del aire fresco de la montaña y el olor del Mar Mediterráneo. A lo largo de todo lo Maresme encontraréis rutas de distancia variable, de entre 10 y 20kms en lugares como Pineda de Mar, Santa Susanna, Malgrat de Mar o Calella.

Al encontrarse en dos minutos de la playa, el mejor alojamiento por vuestra escapada de turismo activo y de actividades de aventura en la Costa del Maresme es el Hotel Mar Blau*** . Está situado en Calella, cerca de sus principales atracciones turísticas y de todas estas actividades de aventura en la Costa del Maresme que te hemos llevado hoy. El hotel dispone de 220 habitaciones, dos piscinas exteriores, jacuzzi, gimnasio, salas de ping-pong y otros muchos espacios donde relajarse después de un largo día de actividades de aventura en la Costa del Maresme.

En el Hotel Mar Blau*** encontraréis la oportunidad de disfrutar de un amplio abanico de posibilidades para aprovechar al máximo las vacaciones en Calella , disfrutando de actividades de aventura en la Costa del Maresme como estás, disfrutando al 100% y sin tener ninguna preocupación.